Barrio privado San Nicolás

Pioneros en la aplicación de Sinking funds en la Argentina.
(Salta) $14.500.000

Ubicación
Esta Ubicado en el sector sur de la Ciudad de Salta. En proximidad a la Rotonda de Limache nudo estratégico de Transito de la Ciudad de Salta que deriva el transito hacia el centro por la Av. Paraguay, al aeropuerto Internacional M.M.de Güemes, la Ruta Nº51 que va hacia Chile, La Av. Mons. Tavella que conecta con el nuevo estadio único de la Ciudad.
Colinda con esta urbanización un nuevo Centro Comercial de 10.000 M2 (hiper Libertad).

Planteo Urbanístico
Sé penso en esta urbanización como un Barrio Parque dejando grandes espacios para uso Publico y en cada lote de la urbanización espacios libres frontales sin interferencias visuales logrando que estos espacios sean parte del espacio publico circundante.
Se dejo grandes espacios para la circulación vehicular de tal manera de no permitir las interferencias con la circulación peatonal.

Las Viviendas
Se construyeron cuatro tipologías de Viviendas con la premisa de que cada vivienda tenga capacidad de crecimiento de acuerdo al crecimiento vegetativo de la familia empezando por la vivienda denominada T1 que es la célula para su posterior desarrollo llegando a crecer a Cuatro dormitorio:

T1: consta de un dormitorio; Baño Living-Comedor, Lavadero con espacio de paso independiente hacia el fondo del lote con capacidad de crecimiento a Cuatro Dormitorios.
Sup. Cubierta: 42 M2.
T2: consta de dos dormitorios; Baño, Living-Comedor, Lavadero con paso independiente hacia el fondo del terreno también con capacidad de crecimiento a Cuatro dormitorios.
Sup. Cubierta 45 M2.
T3: constan de tres dormitorios con equipamiento ídem a las tipologías anteriores.
Sup. Cubierta 69 M2
T4: consta de tres dormitorios con el equipamiento ídem a las tipologías anteriores con la diferencia de tener una superficie más grande y con la posibilidad de un dormitorio en suite.
Sup. Cubierta 72 M2.

Sistema Constructivo y terminaciones
El Sistema constructivo de las viviendas esta realizado bajos las normas del IMPRES CIRSOC 105 Las viviendas están construidas en su totalidad con mampostería de ladrillos a la vista con junta enrrazadas, con molduras en los antepechos de ventanas y a nivel de dintel. Las columnas y vigas exteriores se realizan en Hormigón a la vista.

Sistema de Financiación
El sistema de financiación es mediante cuotas mensuales por parte del adquirente de un monto que no supera al de un alquiler de plaza por ej.

  • T1: $180. –
  • T2: $200. –
  • T3: $270. –
  • T4: $315. –